Para que aproveches el tiempo en el Studio, es importante tu actitud, déjate guiar, confía en los profesores y en las prácticas. Si anteriormente has conocido otros centros, posiblemente vengas con expectativas. Una actitud abierta y receptiva durante unas semanas te ayudarán a descubrir los beneficiosos efectos de las nuevas prácticas.
Hay 2 cualidades que te permitirán llegar lejos en el camino del Yoga: la constancia y la práctica prolongada. Cultívalas inteligentemente y los cambios aparecerán sin más esfuerzo.
En todas las clases tendrás la oportunidad de trabajar con el cuerpo, la respiración y la concentración, pero cada profesor trabajará estos aspectos de una forma característica.

El Hatha Yoga es el Yoga del control del cuerpo y en él se encuentran diferentes estilos, unos más tranquilos, otros dinámicos, suaves, exigentes…
En Yoga Studio Barcelona incorporamos lo mejor de los estilos más conocidos:
- La interesante “estructura” de posturas utilizada en el estilo Sivananda y su énfasis en la concentración, relajación y respiración, hacen que los efectos de la práctica se sientan a nivel mental y emocional.
- La alineación típica del Iyengar. Sin abusar de ella, vamos “encontrando” las posturas.
- El dinamismo y la fluidez del Ashtanga, que junto con la coordinación de los movimiento y la respiración nos proporcionan calor, fuerza, equilibrio, interiorización y belleza en la práctica.